Escuela Oliver y Fundación Adsis

10/2013 - Valladolid

Hola a tod@s!!! Volvemos de las vacaciones de verano con las pilas cargadas y con interesante información que ofreceros. La Escuela Oliver  colabora con Fundación Adsis. La relación se estrecha y es nuestro deseo caminar de la mano. Os comunicamos que se esta celebrando Taller para comprender, vivir y trascender nuestra sombra. Si quieres compartir buenos momentos, conocerte más a ti mismo, disfrutar de un espacio lleno de sensaciones y vivencias te invitamos a participar en estos talleres que se celebrarán un sábado al mes desde octubre hasta junio de 2014. Para más información pincha en el siguiente documento: PROPUESTA FORMATIVA 2013-14 O también podéis dirigiros directamente a la página web de Escuela Oliver. [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"8031","attributes":{"alt":"EscuelaOliver","height":"134","width":"180","class":"media-image alignnone size-full wp-image-725 media-element file-media-large"}}]]